ESCUCHÁ EL PROGRAMA RADIAL QUE EMITEN LAS DETENIDAS DEL INSTITUTO DE MUJERES DE ROSARIO, EN VIVO

ESCUCHÁ EL PROGRAMA RADIAL QUE EMITEN LAS DETENIDAS DEL INSTITUTO DE MUJERES DE ROSARIO, EN VIVO
Todos los jueves de 17 a 18 Hs. por FM AIRE LIBRE (91.3) -DESDE INTERNET HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN DE ARRIBA

jueves, 24 de junio de 2010

Siempre llega a alguien

La radio tiene un encanto especial. Sólo comparable a internet (casi un sueño hace 25 años atrás) tiene el poder de llegar a lugares a dónde ni siquiera el hombre puede llegar. Pueblos perdidos, barcos en medio del océano... la radio atraviesa la nieve, el monte, el agua, las montañas y llega, siempre llega a alguien. Y siempre acompaña. ¿Nunca te pasó que el "buenos días" de la mañana te lo dio la radio? ¿Nunca soñaste con ese locutor con voz hermosa, con esa locutora que parece linda y dulce? ¿Nunca dedicaste una canción, diste un nombre falso y esperaste emocionado o emocionada que la pasen? ¿Nunca te dormiste con Dolina cantando un tango "de los viejos" como si estuviera con vos, ahí, acunándote?
La radio nació para acompañar, para hacer pensar, para acercar, para conocernos.
Hoy no sólo LLEGA a lugares recónditos, las voces también SALEN desde lugares a donde casi nadie va ni quiere ir.
Este jueves de 17 a 18 hs. te invitamos a escuchar el programa radial que MUJERES TRAS LAS REJAS emite en vivo desde el Penal de Mujeres de Rosario. Para que  vuelvas a emocionarte con la radio, para que se produzca por millonésima vez el milagro de una palabra escuchada, el milagro de la comunicación.

(Escuchanos por FM Aire Libre 91.3, o por internet haciendo click acá: http://airelibre.listen2myradio.com/)


3 comentarios:

Tatiana Abdallah Camacho. dijo...

Al fin logro escuchar el programa, es un proyecto realmente hermoso, me gustaría contactarme con ustedes, un abrazo desde Colombia.

Tatiana Abdallah

Mujeres tras las rejas dijo...

Gracias Tatiana, por tu apoyo y por escucharnos. Es muy emocionante para nosotros saber que estás allí, tan lejos, escuchándonos. Un abrazo enorme. Nuestro mail es invisibilidad@live.com.ar

Tatiana Abdallah Camacho. dijo...

Muchachas, hoy no las podré escuchar, pero les envio un fuerte abrazo.