ESCUCHÁ EL PROGRAMA RADIAL QUE EMITEN LAS DETENIDAS DEL INSTITUTO DE MUJERES DE ROSARIO, EN VIVO

ESCUCHÁ EL PROGRAMA RADIAL QUE EMITEN LAS DETENIDAS DEL INSTITUTO DE MUJERES DE ROSARIO, EN VIVO
Todos los jueves de 17 a 18 Hs. por FM AIRE LIBRE (91.3) -DESDE INTERNET HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN DE ARRIBA

domingo, 24 de enero de 2010

Seguimos cumpliendo sueños...pero vamos por más


De a poco, con mucho esfuerzo y el apoyo de algunas personas y entidades MUJERES TRAS LAS REJAS concreta proyectos. Ahora vamos por los cursos de periodismo de SONIA TESSA (periodista rosarina que generosamente dará un curso de tres meses totalmente ad honorem) y clases de informática. Para estas actividades necesitábamos computadoras.

La empresa ECOTECH recibe en su mayoría desechos de productos RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos), los cuales tratan de recuperar evitando la contaminación al medio ambiente. Aquellos equipos que son recuperados son donados a grupos y personas que de otra forma no accederían a una computadora. Ecotech donó una PC para la sala de informática de MUJERES TRAS LAS REJAS, la cual provisoriamente se ubicará en la Escuelita de la Unidad Nro. 5.

Estamos agradecidos y emocionados por esta donación que abre un camino de inclusión para las chicas de la Unidad 5. La informática es hoy una herramienta significativa de real posibilidad laboral y no poseer algunos conocimientos minimos de Informatica profundiza aún más la exclusión.
NECESITAMOS MÁS COMPUTADORAS PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE PROYECTO, SI TENÉS UNA PC QUE YA NO USÁS O PARTES DE ELLA ESCRIBINOS A invisibilidad@live.com.ar o dejanos un comentario en el blog.

No hay comentarios: