ESCUCHÁ EL PROGRAMA RADIAL QUE EMITEN LAS DETENIDAS DEL INSTITUTO DE MUJERES DE ROSARIO, EN VIVO

ESCUCHÁ EL PROGRAMA RADIAL QUE EMITEN LAS DETENIDAS DEL INSTITUTO DE MUJERES DE ROSARIO, EN VIVO
Todos los jueves de 17 a 18 Hs. por FM AIRE LIBRE (91.3) -DESDE INTERNET HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN DE ARRIBA

miércoles, 9 de diciembre de 2009

NUESTRO MICRO RADIAL SE PUEDE ESCUCHAR DESDE INTERNET







Aire Libre ya emite por internet.



Entrando a www.airelibre.org.ar, a la izquierda hay un cuadro donde se invita a clickear para escuchar la transmisión. Podés escuchar toda la progamación de la radio y además, los jueves de 17 a 18 hs. nuestro micro de Mujeres tras las rejas.



Escuchanos y difundí nuestro programa.










2 comentarios:

Flor dijo...

Hola a todas!!!! ante todo las felicito por este espacio, por la iniciativa y los logros!! Por otra parte, les comento que han sido fuente de inspiración, y junto a las chicas q se encuentran privadas de su libertad en la unidad nº 33 de Los Hornos, La Plata, estamos iniciando nuestros primeros pasos en el blog. Las invito a que pasen y dejen comentarios.
www.apuertasabiertasradio.blogspot.com

Seguimos en contacto.

Flor y Juli.

Pirinlimunda dijo...

Que bueno chicas lo de internet!! Me pone muy contenta! Les comento q mi pareja trabaja en dos radios como locutor. Una de las radios es la de Madres de Plaza de Mayo, le comente sobre su trabajo y lo importante q es diofundirlo, la cosa es q el se mostro muy interesado, y como aun no sabiamos de la noticia de que ya transmiten por internet me pidio que les hable y les pida algun programa que tengan grabado para trasmitirlo en su programa.
Espero que esto no las ofenda ni les moleste, pero creimos necesaria la difucion del programa y de todos los trabajos que hacen, mas ahora que se las puede escuchar por internet.
Gracias y saludos!