ESCUCHÁ EL PROGRAMA RADIAL QUE EMITEN LAS DETENIDAS DEL INSTITUTO DE MUJERES DE ROSARIO, EN VIVO

ESCUCHÁ EL PROGRAMA RADIAL QUE EMITEN LAS DETENIDAS DEL INSTITUTO DE MUJERES DE ROSARIO, EN VIVO
Todos los jueves de 17 a 18 Hs. por FM AIRE LIBRE (91.3) -DESDE INTERNET HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN DE ARRIBA

miércoles, 4 de febrero de 2009

Contactos!


La invisibilidad de las mujeres privadas de la libertad se va rompiendo... de a poquito la gente se va enterando de su existencia, abre los ojos y el oído a sus realidades.

Hay personas a quienes no sólo les interesa saber sobre la vida de estas mujeres sino tambien sobre nuestro trabajo.

Estos son algunos de los mensajes que recibimos en nuestro blog:



chica10 dijo...
Queridas amigas, soy pilar mingote, la coordinadora de un proyecto como el vuestro en un centro penitenciario de ESPAÑA, a Coruña.me entero por PEDRO ferrari de vuestra existencia y os quiero dar la enhorabuena por el proyecto y el blog, me parece precioso..Os enlazo a nuestro blog y os mando la dirección.
Un abrazo y que tengáis suerte en el camino.
Un abrazo.
pilar mingote
28 de enero de 2009 11:25


chica10 dijo...
Otra vez nuestra enhorabuena por el blog..pero ¡cómo os las arreglaís para emitir el programa de radio desde dentro del centro penitenciario?
Un abrazo
pilar mingote
30 de enero de 2009 1:13

Pedro L. Ferrari dijo...
Hola
Mi nombre es Pedro y coordino el blog escolar www.sinnombreporahora.blogspot.com que muestra alguna de las actividades que realizamos en la EEM N°8 Padre Carlos Mugica de Junín Buenos Aires, las invitamos a que lo conozcan
Nos alegra saber de Uds.
Seguimos en contacto
30 de enero de 2009 9:32

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo quiero felicitar este espacio y proyecto! Mi nombre es Dolores Vásquez y soy maestra de educación especial, he trabajado en escuelas de Lugano, de la Villa 31, la 1-11-14, Fátima, etc. y he tenido alumnos con sus mamis tras las rejas.
Actualmente tenemos, junto a los chicos un programa radial, llamado BIENVENIDOS AL PARAISO, que va los domingos de 18 a 19 hs. Queremos tener contacto con ustedes y el programa que realizan, ver si se puede hacer una entrevista por internet via audios con mis alumnos.
Para que nos conozcan más:
www.bienvenidos-al-paraiso.blogspot.com
Desde ya, gracias por sus respuestas y las esperamos!!!!

Unknown dijo...

Hola te escribo desde venezuela.

Desde adentro de la cárcel tenemos nuestro blog http://elpresovenezolano.blogspot.com y mostramos una verdad muy cruda.

Es muy interesante compartir todas sus historias y anecdotas.

Aca está mi correo presovenezolano@hotmail.com

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Daniel y me gustaría saber si es posible formar en el penal de mujeres de Ezeiza un taller de ajedrez. Podría ser una o dos veces por semana la enseñanza en una o dos horas por clase y no tiene costo. Si les interesa mi e-mail es danielredar@yahoo.com.ar. Gracias

Anónimo dijo...

Hola chicas, la verdad esta bueno este espacio;Soy un interno de la unidad Nº2 de Las Flores-Santa fe y quisiera que noscontactemos para copartir experiencias, tanto culturales como de encierro,tambien quisiera comentarles que participo del Taller Literario:Tras Las Paralelas Azules.
un abrazo Hector Torres

More! dijo...

holas chicas, soy nieves, otra vez, me mande una macana escribi con la seccion abierta del correo de mi cuñado, no le manden a el porque me mata!!!!, espero sus nombres y direccion postal del correcional.
un abrazo.
nieves

Juan Carlos dijo...

HOLA MUÑECAS!! MUCHAS BENDICIONES PARA UDS. Y FLIA. SOMOS 2 INTERNOS DE CALETA OLIVIA(SANTA CRUZ) Y ESTABAMOS VIENDO SU BLOG, EL CUAL ESTA MUY INTERESANTE, QUISIERAMOS INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS DE NUESTRA SITUACION Y COMPARTIR EXPERIENCIAS DE VIDA.- UN ABRAZO Y SALUDOS A TODAS POR ALLÀ.- LES DEJO EMAIL: mariogarcia308@hotmail.com y bravojc@gmail.com ESPERAMOS SUS RESPUESTAS.-