ESCUCHÁ EL PROGRAMA RADIAL QUE EMITEN LAS DETENIDAS DEL INSTITUTO DE MUJERES DE ROSARIO, EN VIVO

ESCUCHÁ EL PROGRAMA RADIAL QUE EMITEN LAS DETENIDAS DEL INSTITUTO DE MUJERES DE ROSARIO, EN VIVO
Todos los jueves de 17 a 18 Hs. por FM AIRE LIBRE (91.3) -DESDE INTERNET HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN DE ARRIBA

sábado, 27 de septiembre de 2008

Manos extendidas


Uno de los objetivos de nuestra ONG Mujeres tras las rejas , es sensibilizar a la población , romper el estigma de peligrosidad, instalando en su seno una nueva mirada hacia el delito reconociendo que tiene caracteristicas sociales no individuales.Si bien las mujeres son responsables de sus actos, hay demasiadas variables sociales que determinan su exclusión y desencadenan sus acciones.Aquí integrantes de APROPESO Y FRONG. realizan una donación de pañales,ya que el Estado no provee de los mismos a las internas con bebes.

2 comentarios:

male dijo...

Hola... mi nombre es Malena... me gustaría saber más sobre la ONG y si se puede participar o ayudar de alguna manera... les dejo mi mail: malenarozin@hotmail.com Muchas Gracias, saludos!

claudia dijo...

Hola mi nombre es Claudia de Chihuahua Mexico, me gustaria saber mas sobre la ONG ya que colaboro con una Fundacion con el mismo enfoque, Mujeres Presas.

claudia.guzmand@gmail.com

Gracias