
¿Ud. cree que el encierro aumenta las relaciones homosexuales?
Si 75%
No 9%
No sabe 0%
No tiene nada que ver el encierro con la homosexualidad 16%
Y de esto puedan dar fe las chicas de la U:5. Cuando ellas, desde el programa de RAdio en VIVO por AIRE LIBRE 91.3, hablaron, rieron, lloraron, pidieron, expresaron sus broncas, siempre hubo alguien del otro lado que escuchó. Oyentes que llamaron, apoyaron, pensaron, donaron.Ahora saben donde estan, quienes son, que sienten las mujeres privadas de la libertad.
La radio en la Unidad 5 es un espacio para todas, abierto , accecible.A cielo abierto !!! En el patio de la institución. Un canal para que brote la voz y las ideas, tal es así, que también Brusnella participó el otro jueves. Acomodada en los brazos de su mami escuchó la lectura de noticias de Romina, las palabras cariñosas de Viviana sobre el apoyo que son sus hijos e hijas. Y Chachi siempre nos sorprende, le encantan los relatos , esta vez movilizó los sentimientos de los oyentes con un cuento de amor filial. Jesica habló de sus hijos. Sin la presencia de André, operador de Aire Libre 91.3, nada hubiera sido posible. Su aporte es tan significativo!!!! Las chicas lo rodean afectuosamente compartiendo las fotos con él.
Esta imagen confusa y nebulosa era la que tenia la sociedad rosarina sobre las "mujeres privadas de la libertad". Difusas y sin identidad. Sus voces permitió saber que existen, que sienten, que tienen sueños....Que son mujeres, cada una con un destino, con una historia, con un futuro. El espacio radial les dio voz y presencia, mostró su existencia real.Estan recluídas pero no excluídas.
Rompen los cerrojos del silencio y hablan. Y todas las palabras ruedan por la ciudad río abajo e irrumpen en el Concejo Deliberante de la mano de la Concejala Marisa Pugliani quién presentó el proyecto de que "RADIO EN VIVO" - Unidad Nº 5_ de Rosario, sea declarada de "Interés Municipal" loable pedido. Estimulo y reconocimiento para las chicas que transitan el espacio radial.Un espacio para hacer visibles a las mujeres privadas de la libertad